3 de julio de 2017
03/07/2017: Las reformas de Temer "sacrifican al pueblo", dijo el presidente de la Conferencia Episcopal
La Iglesia Católica brasileña alertó este lunes sobre las reformas económicas del gobierno de Michel Temer al afirmar que "sacrifican al pueblo" en nombre de "los intereses del mercado".

Lo afirmó el presidente de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB, conferencia epicospal) y obispo de Brasilia, Sergio da Rocha, quien explicó que la entidad está discutiendo la crisis brasileña y que no existe consenso sobre convocar o no a elecciones directas anticipadas.

Según el obispo, la CNBB "ha alertado sobre las consecuencias del costo social de estas reformas, para los trabajadores y la población en general, principalmente para los más pobres y vulnerables".

El Senado debe tratar a partir de esta semana la posibilidad de votar en el Senado y convertir en ley la reforma laboral que impulsa el gobierno de Temer, en tanto la reforma previsional, que necesita de una enmienda constitucional y dos tercios de los votos, está detenida en Diputados.
 



La crisis política, agregó, "agravada por las denuncias contra el presidente, no puede seguir". Rechazó que el oficialismo "como si nada hubiera ocurrido" siga diciendo que "el país no puede parar" para justificar la votación apresurada de proyectos. "La corrupción mata, porque el desvío de recursos implica la negación a la población de recursos para salud, educación, alimentación y empleo", dijo el líder religioso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La oportunidad golpeará a tu puerta durante el día de hoy, ofreciéndote el fruto prohibido, pero añorado por largo tiempo. La tristeza te invadirá en le día de hoy a causa del recuerdo de una persona muy especial de tu pasado. No te desanimes. No podrás concluir con todas las obligaciones para el día debiendo postergar gran parte para el día de mañana en tu hogar.Sugerencia: Hay oportunidades que se presentan en la vida que es mejor dejar pasar. No te dejes llevar por tus impulsos e inexperiencia. Precaución.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet