4 de julio de 2017
044/07/2017: Las provocaciones de Guaraní a River en la previa al partido
Después de todas las suspicacias que se generaron por los casos de doping de River en la Libertadores, hubo fuego cruzado entre las partes y hasta los dirigentes dispararon desde una trinchera a otra.

Rodolfo D'Onofrio criticó la actitud de los colegas de Guaraní y afirmó que hasta que no pidieran perdón por sus "mentiras" no habría camaradería de su parte.

Hace tiempo, los dirigentes millonarios llevaron a la práctica la celebración de una cena previa a los compromisos con los pares del rival de turno. Sin embargo, en esta serie de octavos de final de Copa no habrá reuniones.

Por eso, los directivos de la institución paraguaya organizaron un cónclave puertas adentro y lo hicieron público en las redes sociales, con un mensaje provocador: "Sin ellos brindamos mejor! Los grandes no descienden!". La imagen y las palabras salieron del Twitter de Diego Isaac Benítez, gerente deportivo del Cacique.

© Proporcionado por THX Medios S.A.

Pero además, hace algunas horas se viralizó la imagen de una camiseta oficial de Guaraní con un particular dorsal y nombre: "0 descensos". La clara referencia es al retroceso de categoría del Millonario, teniendo en cuenta que el club paraguayo no registró caídas en su historia.

El propio Benítez le respondió a D'Onofrio: "Que hayan dicho que mentimos no me parece, y si su presidente está caliente, que se enfríe". Un poco más de pimienta para un cruce que promete ser de alto voltaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet