4 de julio de 2017
04/07/2017: Gargano acusó a un entrenador argentino de "quitarle la plata" a los jugadores
Una fuerte acusación sacudió a México y retumbó en Argentina. Walter Gargano, ex futbolista de la Selección de Uruguay en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, acusó a Antonio Mohamed, su actual entrenador en Rayados de Monterrey, de quitarle plata.

El aguerrido volante no es tenido en cuenta por el Turco y entrena actualmente con el equipo Sub 20 de la entidad mexicana. Ante esta situación, el jugador explotó y apuntó con dureza contra el estratega argentino. "No quiero estar más en Monterrey. No es por la ciudad ni por la afición, es por el entrenador que se ha comportado mal. De mi parte siempre he sido un profesional, pero no lo soporta ni mi familia", inició su relato en una entrevista con el programa Sport 890 de Uruguay.

Getty Images© Proporcionado por THX Medios S.A. Getty Images

"No valora y trata al jugador como se merece. Sufrí estos 6 meses en Monterrey. El entrenador se portó muy mal. Algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la torta, no me gusta que me toquen mi dinero", añadió el charrúa.

Para finalizar, Gargano solicitó poder salir de la institución: "Quisiera saber la solución para estar ya estable en un equipo. Me tocó sufrir estos seis meses y otros seis meses no voy a aguantar, donde un entrenador no te quiere. Una tristeza lo que me ha hecho el entrenador. Tengo dos niños y uno en camino, tengo que pensar en el futuro de ellos".

 

Getty Images

 

 
 
 
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet