4 de julio de 2017
04/07/2017: Martín Báez dijo que nunca tomó decisiones empresariales
El mayor de los hijos varones del detenido Lázaro Báez reiteró ante la Justicia que tuvo "nula" participación en las decisiones de las empresas de su padre, tildó de "oportunista" la acusación en su contra y sostuvo que la "supuesta ilicitud" de los negocios jurídicos hechos "era imperceptible" para él cuando fueron celebrados.

 El mayor de los hijos varones del detenido Lázaro Báez, Martín Báez, reiteró ante la Justicia que tuvo "nula" participación en las decisiones de las empresas de su padre, tildó de "oportunista" la acusación en su contra y sostuvo que la "supuesta ilicitud" de los negocios jurídicos hechos "era imperceptible" para él cuando fueron celebrados.

Todo ello lo plasmó en un escrito en el que pidió ser sobreseído, presentado al concurrir a una nueva declaración indagatoria ante el juez federal Julián Ercolini en la causa donde ya están procesados la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, su hijo Máximo y también Lázaro Báez por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a favor de sus empresas durante el kirchnerismo.

Con un contenido muy similar a lo dicho al ser indagado en otra causa penal por lavado de activos y en la causa Los Sauces, Martín Báez volvió a insistir con que su rol en las empresas era "formal", que fue nombrado por el vínculo de confianza que su padre tenía para con sus cuatro hijos y que no tomó ninguna decisión en las empresas cuyas sociedades integró.

Además, sobre otros acusados en la investigación que lleva adelante Ercolini, el mayor de los hijos varones de Lázaro Báez dijo tener un "conocimiento limitado" de algunos de ellos. Incluso, aclaró: "El conocimiento de las personas no me une ideológicamente a los mismos ni es un dato que pueda ser evaluado como para sostener, a partir de ese mayor o menor conocimiento, la posibilidad de que sea ello explicación suficiente para la afirmación dogmática de que podría formar parte de una asociación dedicada a cometer delitos indeterminados".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás un llamado de una persona querida de la que no tenias noticias desde hace largo tiempo. Alegrías en puerta. Una relación estable demanda tiempo. Hazte un lugar en tu agenda para disfrutar del amor. No re arrepentirás. Una oferta inesperada por un bien que no tenias en mente vender te sorprenderá. Analiza bien tu respuesta.Sugerencia: No te dejes llevar por el comportamiento de las masas, siempre intenta crear y seguir tu propio sendero hacia la felicidad. No niegues lo que eres.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet