4 de julio de 2017
04/07/2017: Se realizará la V Feria de Alimentos de la Agricultura Familiar y exposición de Microemprendedores
La quinta Feria de Alimentos de la Agricultura Familiar y de microemprendedores se realizará en el Centro de Convenciones, La Vieja Usina los próximos 8 y 9 de julio. Nuevamente el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología emprende este desafío con la finalidad de estimular y proporcionar a los productores de alimentos un espacio para la comercialización y difusión de sus productos, con calidad certificada y de primer nivel.

Esta propuesta interinstitucional se ve enriquecida en esta oportunidad, por el aporte solidario de la Tarjeta Sidecreer y del Programa de Acceso al Consumo de Defensa del Consumidor, que con su aporte permitirán la compra no sólo de los diversos alimentos, sino los platos que se expenderán en el Patio de Comidas.

Asimismo, en el marco de la Feria, se abre la oportunidad de realizar intercambios con autoridades alimentarias de la Región Centro. El sábado por la mañana se realizarán reuniones con profesionales de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos para definir políticas alimentarias y la necesidad de establecer un Carnet Único de Manipulador de Alimentos.

La participación de la gran mayoría de los departamentos de la provincia con sus producciones engrandece este evento que constituye una fiesta, ya que marca un momento de fraternal de encuentro y promoción del alimento como parte vital de nuestra cultura.

En concordancia con esto es que habrá múltiples intervenciones artísticas que representan a nuestra tierra.

(Prensa Ministerio de Producción)
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet