4 de julio de 2017
04/07/2017: Vidal admitió que las amenazas contra su familia le "generan miedo"
La gobernador sufrió varias amenazas y hasta una de ellas incluyó un "cartucho de escopeta" en una vivienda que ya no utiliza con un llamado al 911 avisando el hecho.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reconoció que las amenazas contra su familia le "generan miedo" y valoró a la gente que "aún sabiendo que tiene que enfrentar el miedo y todavía no puede vivir en paz, sabe que éste es el camino".

"Es reconocerlo, saber que está ahí, que hay una amenaza, pero también saber que ese miedo no se va a superar hasta que uno no lo atraviese y haga lo que tiene que hacer. Hemos vivido con tanto miedo durante tanto tiempo los vecinos de esta provincia", afirmó.

Durante una entrevista emitida por la Televisión Pública, la ex senadora Graciela Fernández Meijide le preguntó: "¿Vos tenés miedo?", a lo que Vidal contestó: "Sí, claro que sí". 

"El miedo es una señal de que uno es consciente de lo que enfrenta", sostuvo y añadió que "las amenazas sobre la seguridad de mi familia generan un miedo".

Al mismo tiempo, valoró a la gente que "aún sabiendo que tiene que enfrentar el miedo y todavía no puede vivir en paz, sabe que éste es el camino".

Durante su gestión, la gobernadora ha recibido numerosas amenazas de muerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

24.5°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet