4 de julio de 2017
04/07/2017: Vidal admitió que las amenazas contra su familia le "generan miedo"
La gobernador sufrió varias amenazas y hasta una de ellas incluyó un "cartucho de escopeta" en una vivienda que ya no utiliza con un llamado al 911 avisando el hecho.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reconoció que las amenazas contra su familia le "generan miedo" y valoró a la gente que "aún sabiendo que tiene que enfrentar el miedo y todavía no puede vivir en paz, sabe que éste es el camino".

"Es reconocerlo, saber que está ahí, que hay una amenaza, pero también saber que ese miedo no se va a superar hasta que uno no lo atraviese y haga lo que tiene que hacer. Hemos vivido con tanto miedo durante tanto tiempo los vecinos de esta provincia", afirmó.

Durante una entrevista emitida por la Televisión Pública, la ex senadora Graciela Fernández Meijide le preguntó: "¿Vos tenés miedo?", a lo que Vidal contestó: "Sí, claro que sí". 

"El miedo es una señal de que uno es consciente de lo que enfrenta", sostuvo y añadió que "las amenazas sobre la seguridad de mi familia generan un miedo".

Al mismo tiempo, valoró a la gente que "aún sabiendo que tiene que enfrentar el miedo y todavía no puede vivir en paz, sabe que éste es el camino".

Durante su gestión, la gobernadora ha recibido numerosas amenazas de muerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet