5 de julio de 2017
05/07/2017: ¡Fuerte contraataque! Luis Majul amenazó a Mirtha Legrand
La feroz interna que se desató entre Mirtha Legrand (90) y Luis Majul (56) por las críticas de la diva hacia el reconocido periodista sigue generando polémica. Es que, la Chiqui contó que el conductor de La Cornisa (América, domingos a las 20.30) no quiere ir a sus programas de El Trece hasta que ella no visite el suyo, o por lo menos le dé una nota exclusiva.

Entonces, Majul le respondió que aceptaría su invitación pero sólo si lo deja ir con su perra Pepa. Pero Mirtha lo llamó "estúpido" y la reconciliación entre las figuras hoy está lejos de concretarse. De hecho, este miércoles, el también conductor de radio La Red salió con los tapones de punta a defender su postura y hasta le advirtió a la diva de los almuerzos que este domingo iba a contestarle en su programa televisivo.

"He ido a los almuerzos, a las cenas, a los brunch, a las meriendas, accedo a pesar de que ella es exclusiva de El Trece y yo de América. Fui 20 veces a su programa hasta que dije 'mirá me encantaría llevar una cámara y grabarla o que venga al piso como ya hicimos otras veces' y Mirtha que es una señora muy educada, y muy viva sobre todo, dice que hace como dos años que viene... no, no, no", comenzó diciendo en su descargo radial Majul.

Y siguió: "Ella todos los domingos le insiste a su producción para que yo vaya, no porque sea muy valioso, debe ser algún capricho que tiene y yo le digo con todo respeto, no se lo pongo ni como condición: 'la próxima vez voy con una cámara'. Está todo bien, no es que quiera pasar por encima de ella ni que me crea más que ella ¿es muy malo eso?".

En una ida y vuelta con Luis Novaresio (53) el periodista también cómo le comunicó a Mirtha, a través de su nieto, Nacho Viale (37), sus deseos de almorzar en su mesa con su mascota. "En los premios Fund TV 2017 estaba sentado al lado de Nachito, nos estábamos riendo a lo loco y me decían 'pero vos tenés que ir al programa de Mirtha porque es una señora grande, hay que respetarla, está más allá del bien y del mal'... y yo le dije a Nacho yo voy a ir al programa si Mirtha me deja ir con mi perra", explicó Majul, quien también aclaró que esos dichos tuvieron un sólo objetivo: divertirse un poco. 

Pero luego de esa simpática anécdota el periodista volvió a la carga con artillería pesada. "Esas categorías (de 'señora mayor' y 'más allá del bien y el mal') no las entiendo, ¿la gente que está más allá del bien y del mal te puede putear? ¿Te puede decir estúpido? ¿Pueden hacer con vos lo que quieran? Yo hasta le hice un homenaje a Mirtha en Margen del Mundo", remarcó decepcionado Majul para después advertirle a la famosa presentadora y actriz que no le perdonará fácilmente la falta de respeto.

"Yo ya llegué al pico de mi carrera y este domingo a las 20.30 (en La Cornisa) le voy a contestar porque hay dos Mirtha y no entendí eso que me quiso decir de 'bueno, chau, fuiste'. Por ahí nadie se le anima porque está 'más allá del bien y del mal', por ahí se equivocó de enemigo...", cerró contundente. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás un llamado de una persona querida de la que no tenias noticias desde hace largo tiempo. Alegrías en puerta. Una relación estable demanda tiempo. Hazte un lugar en tu agenda para disfrutar del amor. No re arrepentirás. Una oferta inesperada por un bien que no tenias en mente vender te sorprenderá. Analiza bien tu respuesta.Sugerencia: No te dejes llevar por el comportamiento de las masas, siempre intenta crear y seguir tu propio sendero hacia la felicidad. No niegues lo que eres.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet