5 de julio de 2017
05/07/2017: Secuestraron dos toneladas de cocaína en Santiago del Estero
El operativo de Gendarmería se logró luego de trabajos de inteligencia previa que permitieron anticipar la llegada de una aeronave ilegal que arrojó esa cantidad de droga. Detuvieron a dos personas encargadas de recibir los estupefacientes en tierra.

Mil ochocientos kilos de cocaína secuestrados y dos personas detenidas fue el saldo de un operativo realizado por Gendarmería nacional, en el norte de Santiago del Estero. Los efectivos encontraron la droga luego de certificar que había sido lanzada en grandes paquetes desde una aeronave, en los campos de la localidad de Los Pirpintos.

Los trabajos de inteligencia previa del operativo "Café Blanco", supervisados por el juez federal provincial Guillermo Molinari, anticiparon que una aeronave ingresaría ilegalmente al espacio aéreo argentino para dejar la mercancía cerca en esa localidad, a casi 400 kilómetros al noreste de esta capital.

Los efectivos del Centro de Reconocimiento y Control del Narcotráfico, junto con gendarmes del Escuadrón 59, descubrieron donde se arrojaron numerosos bultos a tierra, que continuó su vuelo hacia el oeste. Un helicóptero de la fuerza de seguridad nacional voló tras la avioneta hasta que sus tripulantes dejaron de visualizarla, dado que al parecer realizó un aterrizaje de emergencia en jurisdicción de la ciudad de Monte Quemado, por lo que se realizaron rastrillajes aéreos y terrestres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.4°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet