5 de julio de 2017
05/07/2017: Secuestraron dos toneladas de cocaína en Santiago del Estero
El operativo de Gendarmería se logró luego de trabajos de inteligencia previa que permitieron anticipar la llegada de una aeronave ilegal que arrojó esa cantidad de droga. Detuvieron a dos personas encargadas de recibir los estupefacientes en tierra.

Mil ochocientos kilos de cocaína secuestrados y dos personas detenidas fue el saldo de un operativo realizado por Gendarmería nacional, en el norte de Santiago del Estero. Los efectivos encontraron la droga luego de certificar que había sido lanzada en grandes paquetes desde una aeronave, en los campos de la localidad de Los Pirpintos.

Los trabajos de inteligencia previa del operativo "Café Blanco", supervisados por el juez federal provincial Guillermo Molinari, anticiparon que una aeronave ingresaría ilegalmente al espacio aéreo argentino para dejar la mercancía cerca en esa localidad, a casi 400 kilómetros al noreste de esta capital.

Los efectivos del Centro de Reconocimiento y Control del Narcotráfico, junto con gendarmes del Escuadrón 59, descubrieron donde se arrojaron numerosos bultos a tierra, que continuó su vuelo hacia el oeste. Un helicóptero de la fuerza de seguridad nacional voló tras la avioneta hasta que sus tripulantes dejaron de visualizarla, dado que al parecer realizó un aterrizaje de emergencia en jurisdicción de la ciudad de Monte Quemado, por lo que se realizaron rastrillajes aéreos y terrestres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.Sugerencia: No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet