5 de julio de 2017
05/07/2017: Massa: "Vamos a votar el desafuero de De Vido"
Además, el opositor Bloque Justicialista, que encabeza Oscar Romero e integran Diego Bossio, Pablo Kosiner y Luis Beder Herrera, entre otros, decidió también votar "a favor del desafuero".

El primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "Un País", Sergio Massa, afirmó hoy que va a "votar el desafuero" del procesado legislador y ex ministro Julio De Vido, y advirtió que "si no aparece el pedido de la justicia" pueden "tratar el proyecto del Frente Renovador que está hace un año esperando".

"No sólo vamos a votar el desafuero de De Vido si es que lo pide el juez, sino que tenemos un proyecto presentado hace un año pidiendo su desafuero", enfatizó Massa.

En tanto, manifestó: "Si no aparece el pedido de la justicia podemos tratar el proyecto del Frente Renovador que está hace un año esperando en el Congreso". 

"Ojalá logremos el desafuero de De Vido, pero una cosa es lo que dicen en los medios y otra lo que dice la realidad", apuntó Massa en un comunicado.

En tanto, el opositor Bloque Justicialista, que encabeza Oscar Romero e integran Diego Bossio, Pablo Kosiner y Luis Beder Herrera, entre otros, decidió hoy votar "a favor del desafuero" del ex ministro de Planificación y actual legislador del Frente para la Victoria, Julio de Vido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet