5 de julio de 2017
05/07/2017: Carrió: "¿De Vido va a declarar o lo matarán antes?"
La diputada nacional estimó que "están los votos" en la Cámara baja para el desafuero, pero puso en duda que se mantenga esa cifra al decir que el ex funcionario "es que hizo negocios con muchísimos".

La primera precandidata a diputada por Capital Federal de Vamos Juntos, Elisa Carrió, estimó que "están los votos" en la Cámara baja para un eventual desafuero del procesado legislador y ex ministro Julio De Vido, pero puso en duda que se mantenga esa cifra al decir que "el arma que tiene" el ex funcionario "es que hizo negocios con muchísimos".

"Se necesitan dos tercios de los presentes (en el recinto), que no es de los totales como en la reforma de la Constitución (Nacional). Si hay quórum, si hay mayoría absoluta, la mitad más uno, ahí da. Los votos están", enfatizó Carrió en diálogo con radio Mitre.

Sin embargo, agregó: "El tema es que los votos están siempre y cuando los que dicen que van a votar... ¿Cuál es el arma que tiene De Vido? Que los conoce a todos. Con muchísimos hizo negocios. No sólo con los que están en el Frente para la Victoria. Él manejaba el soborno (durante el kirchnerismo)". 

"¿De Vido irá a declarar o lo matarán antes?"

La pregunta de la legisladora  vinculada con la imputación realizada por el fiscal Carlos Stornelli, que acuerdo a la mirada de la legisladora nacional, la figura del ex funcionario que ingresó al poder en 2003 con Néstor Kirchner y dejó la Casa Rosada en 2015, con CFK, es la pieza clave "hacia arriba y hacia abajo" para descular lo que calificó como el "Lava Jato" argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet