5 de julio de 2017
05/07/2017: Vialidad provincial realiza mejoras en el acceso a Pueblo Brugo
La provincia, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), continúa con las tareas de mantenimiento y conservación vial en el acceso a Pueblo Brugo, departamento Paraná. El trabajo permitirá a los vecinos tener otra entrada alternativa a la localidad ribereña.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la Dirección de Conservación, colocó asfalto reciclado (RAP) en unas de las calles de acceso a Pueblo Brugo, departamento Paraná.

El presidente de la junta de Gobierno de Pueblo Brugo, Mario Andrián, destacó la colocación de asfalto reciclado: “Se trata de un camino que pasa por el Hospital San Martín, por la escuela secundaria, y también se llega al comedor Carú Pirá”.

“Los trabajos ayudarán a que ambulancias, colectivos, docentes y alumnos puedan ingresar sin inconvenientes los días de lluvia. Estamos muy agradecidos con las autoridades de Vialidad provincial, y especialmente con la zonal de Cerrito. Además, hemos hecho un gran esfuerzo desde la junta de gobierno para llevar adelante esta mejor”, señaló Andrián, quien destacó “la predisposición del gobernador Gustavo Bordet para apoyar obras e iniciativas que mejoran la calidad de vida de los habitantes”.

Por otro lado, el presidente de la junta mencionó: “Estamos trabajando en la formación de una microrregión que va ser muy importante para el desarrollo de las localidades de la costa del Paraná”.

La colocación del pavimento reciclado es una tarea emprendida por la actual gestión de Vialidad provincial, a cargo de Alicia Benítez, que tiene como objetivo afirmar caminos muy utilizados por los vecinos en localidades entrerrianas y accesos a centros de salud como así también a establecimientos educativos rurales.

Pueblo Brugo se encuentra ubicado a 75 kilómetros de Paraná. Se accede por la ruta nacional 12 y luego de recorrer aproximadamente 28 kilómetros por la ruta provincial 8.

(Prensa DPV)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet