6 de julio de 2017
06/07/2017: Boudou: "Presiento que se va a conocer que soy inocente"
El ex vicepresidente de la Nación lo manifestó tras llegar a los tribunales federales de Retiro para asistir a los alegatos finales de las defensas en el juicio oral donde está acusado por falsear documento.

El ex vicepresidente kirchnerista Amado Boudou afirmó que presiente que en el juicio oral por la transferencia supuestamente ilegal de un auto Honda "se va a conocer" que es "inocente".

Al arribar a los tribunales federales de Comodoro Py, el ex número dos de Cristina Fernández hizo breves declaraciones a los periodistas y se autoreivindicó: "Yo he venido siempre a defenderme".
"Presiento que se va a conocer que soy inocente"
, agregó. 

Boudou asistía este jueves a la segunda jornada de alegatos en el juicio oral que encabeza el Tribunal Oral Federal 1 y en la cual se prevé que los abogados defensores Jacobo Grossman y Martín Magram expongan sus argumentos y pidan la absolución.

En este juicio se investiga si Boudou falseó los papeles de la transferencia, en 2003, de un vehículo Honda CRX Del Sol modelo '92, que compró en la ciudad de Mar del Plata en 1993, cuando aún no era funcionario público ni se dedicaba a la política.

La fiscal del juicio Stella Maris Scandura solicitó tres años de prisión en suspenso para el ex vicepresidente por considerar que fue cómplice primario del delito de "falsedad ideológica".

También pidió tres años de prisión en suspenso para la ex titular del Registro Automotor 2 de esta capital, María Graciela Taboada de Piñero, el gestor Alberto Soto (e inhabilitación para ambos) y para Agustina Seguín, ex pareja de Boudou, mientras que solicitó la absolución del gestor Rodolfo Basiami y requirió el decomiso del auto. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de satisfacciones en lo emocional y personal. En lo laboral, grandes cambios positivos se avizoran en el horizonte. Día desastroso para todo tipo de eventos sociales o salidas en pareja. Procura permanecer en tu hogar la jornada de hoy. No puedes permitir que el avance en tus actividades laborales diarias sea una nebulosa. Planifica con detenimiento tu avance.Sugerencia: Evita el camino del éxito fácil. Este no te llevará a buen puerto en un futuro. Todo logro para que sea duradero debe provenir del esfuerzo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet