6 de julio de 2017
06/07/2017: Guillermo repite equipo para recibir a River
Con su equipo ideal a disposición, Barros Schelotto tiene decidido repetir la formación por primera vez desde que está al frente de Boca, pese a que en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento mantuvo el enigma y dijo que recién "mañana o el domingo" lo confirmará.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ratificó hoy en un ensayo táctico su decisión de recibir el domingo a River con el mismo equipo que empató frente a Estudiantes en La Plata.

Con su equipo ideal a disposición, Barros Schelotto tiene decidido repetir la formación por primera vez desde que está al frente del conjunto xeneize, pese a que en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento mantuvo el enigma y dijo que recién "mañana o el domingo" lo confirmará.

Así, los elegidos para jugar en La Bombonera son: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. 

De no mediar imprevistos, y según dejó en claro en un ejercicio táctica en el complejo Pedro Pompilio, Barros Schelotto podrá finalmente poner a los mismos jugadores dos partidos consecutivos después de más de un año al frente del equipo.

Gago, que el jueves se había sometido a una sesión de kinesiología e Insaurralde, que en los últimos días había sido relevado de algunos trabajos, en ambos casos por precaución, desarrollaron hoy la rutina completa.

En el mismo sentido, Centurión, que reapareciera ante Estudiantes después de tres fechas de ausencia y que el miércoles por la tarde desarrolló en horario vespertino tareas de fortalecimiento de la rodilla izquierda, se encuentra en muy buenas condiciones para el trascendental clásico.

Hombre clave en la estructura, el exjugador de Racing se recuperó en tres semanas de una distensión de grado 2 en el ligamento colateral medial sufrida el 15 de abril.

Peruzzi, que acumula cinco amonestaciones, está habilitado por aplicación del artículo 225, en compensación por la convocatoria del delantero Marcelo Torres al seleccionado Sub 20.

Rápidamente quedaron de lado especulaciones periodísticas sobre un posible reemplazo de Fabra por Jonathan Silva en el lateral izquierdo.

Más allá de los cuestionamientos a la función defensiva del equipo, debe tenerse en cuenta que Boca lleva tres partidos sin recibir goles (Atlético de Rafaela, Arsenal y Estudiantes) y por otra parte, en los dos anteriores (Vélez Sarsfield y Patronato) sólo recibió uno en cada uno y prácticamente fue en las únicas oportunidades en que le llegaron con profundidad.

Así las cosas, si no surgieran imprevistos, Boca repetirá la misma formación en dos presentaciones consecutivas por primera vez desde la asunción de Barros Schelotto, a comienzos de marzo de 2016.

La última vez en que Boca no tuvo cambios de un partido a otro fue el 20 y el 24 de febrero del año pasado, ante Newell's Old Boys (4-1) por el campeonato local y Deportivo Cali (0-0) como visitante por la Copa Libertadores de América, cuando el entrenador todavía era Rodolfo Arruabarrena.

El táctico de esta mañana, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio se extendió algo menos de lo habitual, en consideración de la pesadez del terreno por la lluvia caída.

Dado el mal tiempo de los últimos días, a lo largo de toda la semana se preservó el césped del estadio, que fue mejorado en el sector cercano a los palcos mediante la aplicación de calor con lámparas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.3°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet