6 de julio de 2017
06/07/2017: Un nuevo exabrupto de Hebe de Bonafini contra Mauricio Macri y Patricia Bullrich
La titular de Madres de Plaza de Mayo volvió a cargar contra el Presidente y la ministra de Seguridad

El mal clima y la lluvia no impidieron que Hebe de Bonafini estuviera al frente de una nueva marcha en la Plaza de Mayo, la número 2047. Esta vez su discurso fue breve, pero nuevamente muy duro contra el Gobierno.

Los apuntados, como en otras ocasiones, fueron el presidente Mauricio Macri y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. En esta ocasión, la titular de Madres de Plaza de Mayo lanzó un nuevo exabrupto contra los funcionarios, mientras ironizaba sobre los recientes secuestros de droga en distintos operativos de las fuerzas de seguridad.

"Cuando ayer la escuchaba a la Pato Bullrich decir que cumplían las órdenes de Macri, del Presidente, que dijo 'por tierra, por mar, por el aire y ahora por el satélite podemos encontrar a los narcotraficantes y sacarles toda la droga', a mí me parece que cuando uno escucha a Macri y la escucha a la Pato, para mí las drogas se la toman ellos, qué querés que te diga", lanzó Bonafini.

Y agregó: "Otra cosa, si no son drogados, que me digan dónde la ponen, o la vende la cana, o se la quedan ellos y la reparten para adormecer a todos los que gobiernan, eso es lo único que tengo para decir".

Mauricio Macri y Patricia Bullrich, los apuntados por Hebe de Bonafini

Mauricio Macri y Patricia Bullrich, los apuntados por Hebe de Bonafini



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.9°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet