7 de julio de 2017
07/07/2017: Detuvieron a Mariano Bruera, hermano del ex intendente de La Plata
La medida alcanza a otros tres ex funcionarios municipales. Todos están acusados de cobrar coimas para autorizar la rezonificación de terrenos.

La Plata- Mariano Bruera, hermano del ex intendente de La Plata, acusado de conformar una asociación ilícita que pedía dinero para habilitar lotes destinados al Pro.Cre.Ar, se entregó pasada la medianoche en la DDI local, luego de que una resolución de la Suprema Corte bonaerense revocara un fallo de Casación por el que había sido excarcelado en el marco de una causa que investiga el presunto pedido de coimas en 2014, informaron fuentes judiciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

29.4°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet