7 de julio de 2017
07/07/2017: Desarrollo Social y Uader apuestan a la formación en economía social
Con el objetivo fomentar la economía social y la socio-producción mediante la capacitación y asistencia técnica a los emprendedores de la economía social, entre otros, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Aníbal Sattler, rubri

Con el fin de trabajar mancomunadamente en la formación de emprendedores de la economía social y profesionales del área, el Ministerio de Desarrollo Social firmó un convenio marco con la UADER, que da lugar al desarrollo de actividades, investigaciones y capacitaciones.

Luego de la rúbrica Stratta agradeció a la Universidad por “esta visión que tiene de apertura, articulación y de trabajo en conjunto”. La ministra también agregó: “En este sentido para nosotros es muy importante el acceso al conocimiento para los emprendedores para que puedan dar un salto de calidad, y que ese proyecto pueda generarle ingresos y mejorar su calidad de vida”.

Por último remarcó que el “acceso al conocimiento y la capacitación son herramientas indispensables y fundamentales para que puedan hacerlo”.

Por su parte, Sattler explicó: “Venimos haciendo muchísimas acciones juntos, en esta oportunidad vamos a iniciar acciones de capacitación a emprendedores de la economía social en las localidades de Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú”. 

Del encuentro también participaron el coordinador de Economía Social del Ministerio, Andrés Dabin; la secretaria de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio, Mabel Homar; y el secretario de gestión Técnica y Administrativa, Mariano Camoirano.

(Prensa: Ministerio de Desarrollo Social)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet