7 de julio de 2017
07/07/2017: Comenzaron los trabajos de bacheo en la ruta provincial 22
El gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, trabaja en el bacheo de la ruta provincial 22 en el tramo que comunica Federal con el departamento San Salvador. Además se repone ripio en la ruta provincial 5 y se ejecutan diversas obras de conservación vial en la zona.

A los efectos de mejorar la transitabilidad en rutas y caminos del departamento Federal, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), afronta con maquinarias y personal propio el bacheo la ruta provincial 22 que une Federal, San Salvador y Concordia. En este camino del centro norte entrerriano, las tareas se concentran en un primer tramo desde la el puesto policial de El Chañar hasta el límite con el departamento San Salvador. 

Otro frente de obra se lleva adelante sobre la ruta provincial 5, donde se realizan trabajos de reposición de ripio en el tramo comprendido entre Nueva Vizcaya y la ruta provincial 28. Allí también se realiza el reemplazo de alcantarillas y repaso entre Colonia Las Delicias y Loma Limpia.
A su vez, se trabajó en el repaso de la ruta provincial K, en los tramos que unen Conscripto Bernardi con el ex Apeadero Don Gonzalo y desde este último hacia la escuela 61, Ricardo López Jordán, y Colonia La Selva.

Finalmente, cabe destacar que entre otras tareas de conservación, se realizan trabajos de alteo de calzada y limpieza de banquinas en la zona de Bandera, de repaso de camino y movimiento de suelo en cercanías a la estancia El Viraró en Colonia San Lorenzo y en la zona de Paraje Moreyra, en el tramo comprendido entre la ruta provincial 22 y la escuela 22.

(Prensa DPV)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.5°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No contarás con tu paciencia acostumbrada durante el día de hoy. Procura no ponerte en situaciones demasiado estresantes. Contarás con una capacidad de conquista increíble en la jornada de hoy. Aprovecha para tomar la iniciativa en la conquista. Procura no hacer cambios drásticos en tu rutina laboral durante la jornada de hoy. Avanza con cautela y aplomo.Sugerencia: No puedes vivir tu vida constantemente escondido por miedo a ser lastimado. El sufrir es parte integral de la vida, y trae consigo enseñanzas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet