7 de julio de 2017
07/07/2017: Motociclista pierde la vida al chocar contra un camión
El accidente fatal sucedió en Avenida Presidente Illía (ex ruta 4) en inmediaciones del Hipódromo de la ciudad de Concordia.

en la tarde de este viernes dos jóvenes se trasladaban en moto desde Los Charrúas, por Avenida Presidente Illía, hacia la ciudad de Concordia cuando chocaron contra el semi de un camión. 

Como consecuencia del impacto, uno de los motociclistas, identificado como José Manuel Bonfiglio de 29 años, perdió la vida en el lugar y su acompañante Andrés García fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

En el fatal accidente intervino un camión Mercedes Benz, color azul, modelo 1518, perteneciente a la empresa de empaque Salerno, conducido por Javier Horacio, de 37 años. 

El vehículo de mayor porte transitaba por Ruta 4 en dirección E-O, y por el carril contrario circulaba la moto marca Yamaha YBR 125, color negro,
que por causas que se tratan de establecer, se cruza de carril e impacta contra el camión. 

Trabajó en el lugar la División Criminalística, e inmediatamente se dio aviso de lo sucedido al Fiscal en turno Dr. Darío Moutone, quien dispone que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial por personal de la Sección Bomberos Zapadores.

Informe médico

Desde el Hospital Masvernat informaron que Andrés García, presenta Traumatismo encéfalo craneano leve y fractura platillo tibial externo
pierna izquierda abducción no desplazada. Además, el médico de policía le practica extracción de sangre al conductor del camión.

​informe: Diario rio uruguay



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.3°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet