8 de julio de 2017
08/07/2017: Murió en Mendoza el empresario José Pedro Angulo, fundador de supermercados Vea
Mendoza - El empresario mendocino José Pedro Angulo, fundador de supermercados Vea, falleció a los 94 años en esa provincia donde sus restos serán inhumados en un cementerio de la localidad de Guaymallén.

Angulo, quien fundó la cadena de supermercados, era además propietario de la tarjeta Nevada y de varios emprendimientos agrícolas en la zona de Cuyo.

Soltero y sin hijos, los restos del empresario eran velados en una sala de la calle Maipú para luego ser inhumanods en el cementerio Parque de Descanso de Guaymallén. 

Angulo se había iniciado en el mundo de los negocios cuando tenía 20 años y vendía aceite a domicilio, hasta que logró abrir en los años ‘60 un autoservicio en Godoy Cruz junto a sus hermanos.

El emprendimiento creció rápidamente y en veinte años logró contar con cinco supermercados que se fueron multiplicando hasta que, según recordó hoy el diario Los Andes, recibió la oferta de la multinacional Disco con la holandesa Ahold para quedarse con Súper Vea.

Tras la venta de la compañía comenzó a invertir en empresas agrícolas, inmobiliarias, energía y servicios bancarios. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet