10 de julio de 2017
10/07/2017: Otro escándalo para Centurión: apareció una nueva foto suya con un arma
Ricardo Centurión vuelve a ser noticia por un hecho extra futbolístico. En las últimas horas, se conoció una imagen del futbolista con un arma de fuego de grueso calibre.

La foto fue publicada por el periodista Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter y es parte de la investigación que la Justicia lleva adelante por la denuncia por violencia de género que realizó la ex novia del jugador, Melisa Tozzi.

A Centurión se lo ve parado al lado de una pileta, con una gruesa escopeta en sus manos. La imagen habría sido utilizada para amenazar a Tozzi.

@pablocarrozza© Proporcionado por THX Medios S.A. @pablocarrozza

No es la primera vez que el futbolista se ve involucrado en un escándalo por mostrarse con armas de fuego. A los 16 años, se sacó una foto con una pistola y eso le trajo varios problemas en sus inicios en Racing.

© Proporcionado por THX Medios S.A.

Actualmente, el futuro de Ricky es una incógnita. Se terminó su préstamo con Boca y el San Pablo -club dueño de su pase- no aceptó la oferta que el club de la ribera hizo para renovar la cesión. El futbolista, que actualmente se encuentra de vacaciones junto a su novia, quiere quedarse en "El Xeneize", pero sus escándalos personales parecen alejarlo cada vez más de esa posibilidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet