10 de julio de 2017
10/07/2017: Otro escándalo para Centurión: apareció una nueva foto suya con un arma
Ricardo Centurión vuelve a ser noticia por un hecho extra futbolístico. En las últimas horas, se conoció una imagen del futbolista con un arma de fuego de grueso calibre.

La foto fue publicada por el periodista Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter y es parte de la investigación que la Justicia lleva adelante por la denuncia por violencia de género que realizó la ex novia del jugador, Melisa Tozzi.

A Centurión se lo ve parado al lado de una pileta, con una gruesa escopeta en sus manos. La imagen habría sido utilizada para amenazar a Tozzi.

@pablocarrozza© Proporcionado por THX Medios S.A. @pablocarrozza

No es la primera vez que el futbolista se ve involucrado en un escándalo por mostrarse con armas de fuego. A los 16 años, se sacó una foto con una pistola y eso le trajo varios problemas en sus inicios en Racing.

© Proporcionado por THX Medios S.A.

Actualmente, el futuro de Ricky es una incógnita. Se terminó su préstamo con Boca y el San Pablo -club dueño de su pase- no aceptó la oferta que el club de la ribera hizo para renovar la cesión. El futbolista, que actualmente se encuentra de vacaciones junto a su novia, quiere quedarse en "El Xeneize", pero sus escándalos personales parecen alejarlo cada vez más de esa posibilidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet