10 de julio de 2017
10/07/2017: Aumentan la frecuencia de trenes entre Constitución y Bahía Blanca y agregan una parada en Saavedra
La empresa Trenes Argentinos sumará dos formaciones y una escala en tierras bonaerenses.

A partir de mañana circularán dos trenes más que cubrirán el trayecto entre la estación Constitución de Buenos Aires y Bahía Blanca, informó el Ministerio de Transporte de la Nación, que precisó que además se agregará una parada en la localidad bonaerense de Saavedra.

Así, se sumarán al servicio habitual de Trenes Argentinos dos formaciones que irán hacia el sur de la provincia de Buenos Aires los lunes y miércoles, y dos más de vuelta los martes y jueves, detallaron y agregaron que "con la incorporación de la parada de Saavedra el tren conectará nueve localidades bonaerenses".

“Estas nuevas frecuencias, en coches nuevos y con una parada más, forman parte de nuestro compromiso con el transporte público de calidad y la recuperación del sistema ferroviario, que ya estamos llevando adelante", aseguró el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

El nuevo esquema de viajes tendrá partida desde Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19.52 con llegada a Bahía Blanca a las 8.43 del día siguiente, mientras que los martes, jueves y domingos a las 19.00 saldrán los trenes desde Bahía y llegarán a Buenos Aires a las 7.48 del próximo día. Los pasajes se pueden adquirir a través de la web www.trenesargentinos.gob.ar y en boleterías.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet