11 de julio de 2017
11/07/2017: Lanzaron un programa de ayuda económica para trabajadores rurales
El Programa Intercosecha, lanzado por el titular de la filial catamarqueña de la Gerencia del Empleo, Mariano Manzi, está diseñado y apunta a darle una cobertura a los trabajadores de los sectores del olivo, de la vid y el nogal.

El Ministerio de Trabajo de la Nación lanzó en la provincia de Catamarca un programa de ayuda a los trabajadores rurales, que busca solventar parte de sus necesidades económicas en las épocas de inactividad propias del sector y a fomentar la formalización laboral.

El Programa Intercosecha, lanzado por el titular de la filial catamarqueña de la Gerencia del Empleo, Mariano Manzi, "está diseñado y apunta a darle una cobertura a los trabajadores de los sectores del olivo, de la vid y el nogal, para que cuando haya un parate en estas actividades y las personas quedan sin trabajo”, precisó el funcionario.

Las Gerencias de Empleo son una iniciativa del Ministerio de Trabajo de la Nación para acompañar la búsqueda de empleo y la orientación laboral a personas desocupadas.

Manzi explicó que el programa "brinda un aporte económico, una suma no remunerativa, que este año está en el orden de los 2.300 pesos durante dos, tres o cuatro meses, de acuerdo con las características de cada uno de los trabajadores”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet