11 de julio de 2017
11/07/2017: Lanzaron un programa de ayuda económica para trabajadores rurales
El Programa Intercosecha, lanzado por el titular de la filial catamarqueña de la Gerencia del Empleo, Mariano Manzi, está diseñado y apunta a darle una cobertura a los trabajadores de los sectores del olivo, de la vid y el nogal.

El Ministerio de Trabajo de la Nación lanzó en la provincia de Catamarca un programa de ayuda a los trabajadores rurales, que busca solventar parte de sus necesidades económicas en las épocas de inactividad propias del sector y a fomentar la formalización laboral.

El Programa Intercosecha, lanzado por el titular de la filial catamarqueña de la Gerencia del Empleo, Mariano Manzi, "está diseñado y apunta a darle una cobertura a los trabajadores de los sectores del olivo, de la vid y el nogal, para que cuando haya un parate en estas actividades y las personas quedan sin trabajo”, precisó el funcionario.

Las Gerencias de Empleo son una iniciativa del Ministerio de Trabajo de la Nación para acompañar la búsqueda de empleo y la orientación laboral a personas desocupadas.

Manzi explicó que el programa "brinda un aporte económico, una suma no remunerativa, que este año está en el orden de los 2.300 pesos durante dos, tres o cuatro meses, de acuerdo con las características de cada uno de los trabajadores”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

8.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet