11 de julio de 2017
111/07/2017: Encapuchados entraron a una casa y balearon a una nena en una pierna
Una nena de 11 años fue herida de un balazo en una pierna por dos encapuchados que esta madrugada irrumpieron a los tiros en una casa de la localidad bonaerense de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, adonde momentos antes se había registrado una fiesta de la que echaron a dos personas.

Un jefe policial informó que el hecho se produjo en las primeras horas de hoy en una vivienda de la calle Pablo Areguati al 2400, casi esquina Descartes. En el lugar, por causas que procuraban establecerse, irrumpieron dos encapuchados armados y luego de efectuar varios disparos escaparon en un auto. 

Uno de los tiros hirió en una pierna a una nena de 11 años, que fue trasladada a un centro asistencial de la zona, donde quedó internada fuera de peligro.

Anoche en la casa se realizó una fiesta y en determinado momento se produjo una pelea que terminó cuando dos de los asistentes fueron echados.

Por eso, los investigadores presumen que los agresores podrían ser esas mismas personas o estar vinculadas a ellas.

Tomó intervención la seccional tercera de Pablo Nogués, donde se instruyeron actuaciones por "abuso de armas y lesiones". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet