11 de julio de 2017
11/07/2017: Tras las protestas, el presidente del Senado cortó la luz y suspendió la sesión
Una rebelión de las senadoras opositoras obligó a la suspensión de la sesión crucial, en la que se debe votar la reforma laboral, el mayor proyecto de flexibilización de las leyes del trabajo.
Por Corresponsal

El proyecto es fundamental dentro del plan económico del presidente Michel Temer y también su aprobación le daría un respiro político al gobernante, sometido a una votación en la Cámara de Diputados que debe aceptar o rechazar una denuncia en su contra por corrupción, que puede apartarlo del cargo por 6 meses.

El inicio de la sesión para votar la reforma laboral estuvo marcado por una estrategia de dos senadoras del Partido de los Trabajadores, Gleisi Hoffmann, Regina Souza y Fatima Bezerra, y la comunista Vanessa Grazionttin. Las tres ocuparon los sillones de la presidencia del Senado y le impidieron al titular del cuerpo, Eunicio Oliveira, un aliado de Temer, sentarse e iniciar la sesión.
 



El lunes por la noche, en la Avenida Paulista de San Pablo miles de personas protestaron contra la reforma laboral y este martes lo hicieron sindicatos en la ruta Anchieta, una de las conexiones claves de Brasil porque une a la capital paulista con el puerto de Santos, el más grande de América Latina. 
 

Sem luz, senadoras mantêm ocupação da Mesa do Senado para impedir votação. http://bit.ly/2sMExh7  (📷Antonio Cruz/Agência Cruz)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet