11 de julio de 2017
11/07/2017: Demandaron a Trump por bloquear usuarios en Twitter
La demanda fue presentada en un juzgado de Nueva York por el Instituto Knight First Amendment de la Universidad de Columbia y siete usuarios particulares de la red social.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue demandado por su decisión de bloquear a usuarios de Twitter desde su cuenta @realDonaldTrump, lo que según el Instituto Knight First Amendment de la Universidad de Columbia viola la Primera Enmienda de la constitución norteamericana.

La demanda, presentada en un juzgado de Nueva York por el Intituto y siete usuarios particulares de la red social, afirma que el mandatario y su equipo de comunicación violan la Primera Enmienda constitucional al bloquear cuentas que critican al presidente.

La Primera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos prohíbe entre otras cosas el establecimiento de medidas que reduzcan la libertad de expresión, lo que implica también el derecho a obtener información.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet