11 de julio de 2017
11/07/2017: Reabren una causa contra De Vido por supuestos sobreprecios en una central de Río Turbio
La Cámara Federal porteña reabrió una investigación contra el ex ministro de Planificación Federal y revocó el sobreseimiento con el que el juez federal Claudio Bonadio había beneficiado al ex funcionario.

La Cámara Federal de la ciudad de Buenos Aires reabrió este martes una investigación contra el ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio De Vido por el presunto pago de sobreprecios en la construcción de la Central Termoeléctrica de Río Turbio (Santa Cruz).La decisión fue adoptada por los camaristas Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia, quienes revocaron el sobreseimiento con el que el juez federal Claudio Bonadio había beneficiado al ex funcionario.

Se trata de una causa en la que se investiga la licitación y la ejecución de la obra de la Central Termoeléctrica Río Turbio, para la cual en 2006 se estimó un gasto de 1.500 millones de pesos mientras que en 2011 había superado los 4.000 millones.

El ex ministro de Planificación había sido sobreseído por primera vez en este caso en 2012, luego de que el juez Bonadio recibiera un informe en el que se afirmaba que no existieron sobreprecios en esa obra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet