11 de julio de 2017
11/07/2017: Un K buscó despegarse de Julio De Vido pero lo denuncian en su ciudad
Es el santafecino Alejandro Ramos, ex secretario de Transporte.

Rosario (corresponsal).- Luego de ser procesado junto a Julio De Vido y otros ex funcionarios kirchneristas, el ex secretario de Transporte y actual diputado nacional Alejandro Ramos negó su participación en una maniobra para favorecer a empresas subsidiadas en el pago de gasoil. A su vez, aseguró que no era "estrecho colaborador" del ex ministro de Planificación.

Mirá también

Fraude en subsidios a colectivos: procesan a De Vido y lo embargan en $ 1.000 millones

La controvertida situación del dirigente santafesino en el marco de la causa que lleva adelante el juez Claudio Bonadio tuvo otros coletazos en Granadero Baigorria, la ciudad donde supo ser intendente hasta que fue convocado para integrar el Gabinete, en 2012. Según denunció el hijo de un ex concejal de esa localidad vecina a Rosario, la Auditoría General de la Nación comprobó que la ciudad en cuestión recibió más de 600 millones de pesosdesde que el actual legislador desembarcó en Buenos Aires.

Un K buscó despegarse de Julio De Vido pero lo denuncian en su ciudad

Bienvenida. El exvicepresidente Amado Boudou saluda al exsecretario de Transporte, Alejandro Ramos, el día de su asunción en reemplazo de Juan Pablo Schiavi. Atrás, Julio De Vido.

La cifra exacta que reveló el precandidato a concejal por la oposición, Mariano Secondo, es de $ 611.801.958. De acuerdo a los dichos irónicos del dirigente del Frente Progresista en contacto con la emisora Radio 2, el municipio baigorriense se vio "gratamente beneficiado" en comparación con lo ocurrido desde el inicio de la gestión de Ramos en 2008, cuando sólo llegaron 27.549.521 pesos.

A su turno, el representante del Partido Justicialista (PJ) reconoció que tuvo una buena relación con De Vido pero que sólo trabajó "dos meses y medio" en Planificación para luego pasar a la órbita del Ministerio del Interior bajo la conducción de Florencio Randazzo. Al mismo tiempo, recordó que las empresas beneficiadas por la supuesta maniobra ilegal que le atribuyó Bonadio "siguen prestando servicios hasta el día de hoy".

Mirá también

Odebrecht: bajo un estricto hermetismo, los jueces ya están reunidos en Washington con funcionarios judiciales

"No hay ninguna denuncia del Gobierno actual ni del área de control mía. No hubo una sola observación. Esto es algo absurdo, arbitrario", sentenció el dirigente peronista durante una entrevista con LT3 de Rosario. A su vez, aseguró que el avance de la causa en la previa de la campaña electoral "no es casual", argumentó que el magistrado tiene "datos sumamente erróneos" y apuntó sobre la resolución del juez: "No hizo mención a una sola prueba de las que yo aporté mientras fui parte del ministerio".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.3°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet