12 de julio de 2017
12/07/2017: El Presidente aseguró que "se acabó la impunidad, la discrecionalidad, la corrupción"
El presidente Mauricio Macri aseguró que en la Argentina "se acabó la etapa de la impunidad, de la discrecionalidad y de la corrupción" y destacó que en solo 18 meses el país avanzó "en términos de transparencia" a nivel mundial.

Durante una  entrevista que concedió al Canal 7 de Formosa el presidente de la Nación, Mauricio Macri, destacó el avance con respecto al acceso a la información pública y "en términos de transparencia en solamente 18 meses", a partir de "un gobierno abierto con la información en Internet y con conferencias de prensa".

"Todo lo que hacemos es para que los argentinos sepan qué hacemos con su dinero y además sepan que se acabó la etapa de la impunidad, de la discrecionalidad, de la corrupción y que intentamos hacer las cosas lo mejor posible", dijo. En otro tramo de la entrevista, el Presidente adelantó que enviará al Senado los pliegos "para que tengamos jueces serios, responsables, que nos ayuden a enfrentar el narcotráfico".

Macri detalló además en la entrevista las distintas obras que desde la Nación se financian en Formosa que incluyen cloacas, rutas y viviendas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet