12 de julio de 2017
12/07/2017: Se entregaron más de 30 créditos a emprendedores de Islas del Ibicuy
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, hizo entrega este martes de 31 créditos solidarios a emprendedores del departamento Islas del Ibicuy. La entrega significó una inversión por parte del gobierno de 113.500 pesos.

La Dirección de Microcréditos de la Secretaría de Economía Social tuvo a su cargo la entrega de los 31 créditos a emprendedores del departamento Islas Ibicuy.

Los proyectos productivos que los distintos emprendedores llevan adelante pertenecen a diferentes rubros como herrería, peluquería, panadería, pastelería, artesanías y mantenimiento de jardines y parques.

Uno de los grupos solidarios que recibió microcréditos está integrado por jóvenes que participaron y culminaron con éxito el programa Crecer, implementado en dicha localidad en la segunda etapa de 2016.

La entrega se desarrolló en el Salón Cultural de Ibicuy y contó con la participación de Enrique Baffico, director de Fortalecimiento de la Economía Social perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social; Carmen Toller, diputada provincial, y Daniel Olano, senador por el departamento Islas del Ibicuy. También estuvieron presentes el coordinador de Desarrollo Social y Salud del departamento Islas del Ibicuy, Eduardo Melchiori; el presidente del Consorcio para el Desarrollo de la Economía Social del departamento Islas del Ibicuy, Ricardo Lencina; y la secretaría de Gobierno del municipio de Ibicuy, Silvia Monzón.

(Prensa Ministerio de Desarrollo Social).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet