12 de julio de 2017
12/07/2017: Se entregaron más de 30 créditos a emprendedores de Islas del Ibicuy
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, hizo entrega este martes de 31 créditos solidarios a emprendedores del departamento Islas del Ibicuy. La entrega significó una inversión por parte del gobierno de 113.500 pesos.

La Dirección de Microcréditos de la Secretaría de Economía Social tuvo a su cargo la entrega de los 31 créditos a emprendedores del departamento Islas Ibicuy.

Los proyectos productivos que los distintos emprendedores llevan adelante pertenecen a diferentes rubros como herrería, peluquería, panadería, pastelería, artesanías y mantenimiento de jardines y parques.

Uno de los grupos solidarios que recibió microcréditos está integrado por jóvenes que participaron y culminaron con éxito el programa Crecer, implementado en dicha localidad en la segunda etapa de 2016.

La entrega se desarrolló en el Salón Cultural de Ibicuy y contó con la participación de Enrique Baffico, director de Fortalecimiento de la Economía Social perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social; Carmen Toller, diputada provincial, y Daniel Olano, senador por el departamento Islas del Ibicuy. También estuvieron presentes el coordinador de Desarrollo Social y Salud del departamento Islas del Ibicuy, Eduardo Melchiori; el presidente del Consorcio para el Desarrollo de la Economía Social del departamento Islas del Ibicuy, Ricardo Lencina; y la secretaría de Gobierno del municipio de Ibicuy, Silvia Monzón.

(Prensa Ministerio de Desarrollo Social).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

14.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet