12 de julio de 2017
12/07/2017: Progresa la construcción del nuevo edificio de la Escuela Nº100 Puerto Nuevo de Paraná
Las autoridades de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) realizaron un recorrido por la obra que ya cuenta con un 17% de avance. La misma es llevada adelante por la UEP a través del Programa Plan de Mejoras y del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET).

El coordinador general de la UEP, Juan Javier García, y el coordinador ejecutivo, Adolfo Quinodoz, realizaron una recorrida por la obra de la Escuela Enseñanza Técnica Nº 100 Puerto Nuevo de Paraná.

Durante la visita, se constató que la construcción del nuevo edificio –iniciada en marzo de este año- avanza a buen ritmo, ya que cuenta con 17% de avance. En este sentido, Juan Javier García destacó la posibilidad de concretar esta obra contemplada dentro del proyecto educativo que el gobernador Gustavo Bordet lleva adelante en la provincia. “Se trata de una obra muy esperada por la comunidad educativa local”, resaltó García.

El nuevo edificio de la Escuela Técnica en Construcciones Navales se emplazará en el Distrito Área de la Costa, donde se unen las calles Manuel Leiva y Simón Bolívar, muy cerca del área de protección patrimonial y de valor histórico de Paraná.

Arquitectónicamente, se trata de una construcción en “T” resuelta en tres niveles. Esta construcción, única en sus características, ubicará en la planta baja los talleres de: Carpintería de Ribera y el Taller de Plásticos, los cuales se encontrarán vinculados ya que existe una relación funcional y pedagógica para la formación de los futuros técnicos navales. Lo mismo ocurrirá con los talleres de Carpintería, y de Metalmecánica y Herrería que estarán conectados con la sala de diseño naval.

Además, se prevé la construcción de un canal de experiencias hidrodinámicas que será el ámbito donde se alojará el canal de pruebas y recorrerá lateralmente el margen derecho de los talleres.

(Prensa Unidad Ejecutora Provincial)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet