12 de julio de 2017
12/07/2017: Macri sobre De Vido: "Si tiene algo para traer, que lo traiga"
El Presidente dijo que espera "que se diga todo" y resaltó que su compromiso "es que acá no hay privilegios para nadie, todos tenemos que responder ante la ley".

El presidente Mauricio Macri felicitó al fiscal federal Carlos Rívolo por emplazar a Julio De Vido a que en 48 horas confirme si amenazó o no con un "carpetazo" contra el Gobierno, y le pidió al ex ministro kirchnerista "que traiga las pruebas".

"Felicito al fiscal que intimó a De Vido a decir qué cosas tiene para contar. Si tiene algo para traer, que lo traiga, que traiga las pruebas que, primero, van a confirmar que él es parte de todo este sistema de haber utilizado la obra pública, la compra de energía, una cantidad de cosas para desviar fondos a cosas que no correspondían", aseveró.

Durante una conferencia de prensa brindada en Córdoba, el mandatario agregó que espera "que se diga todo" y resaltó que su compromiso "es que acá no hay privilegios para nadie, todos tenemos que responder ante la ley". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet