13 de julio de 2017
13/07/2017: Procesan por administración fraudulenta a ex mano derecha de Alicia Kirchner
La ex jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el kirchnerismo y actual presidenta del Consejo de Educación de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, está acusada de avalar el uso de facturas falsas para justificar gastos durante eventos deportivos con fines sociales.

La ex jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el kirchnerismo y actual presidenta del Consejo de Educación de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, fue procesada por supuesta administración fraudulenta, acusada de avalar la utilización de facturas falsas por un monto superior a tres millones de pesos para justificar gastos durante eventos deportivos con fines sociales.

La decisión fue del juez federal Rodolfo Canicoba Corral, quien le impuso un embargo de dos millones de pesos en la investigación por supuesto fraude en los gastos rendidos, luego de recibir declaraciones de comerciantes que desconocieron haber emitido facturas que figuraban justificando gastos, según el fallo al que accedió Télam. El juez dio por probado que hubo "carencia de control administrativo" que colocó "en un lugar de mucha inseguridad el dinero público".

La denuncia fue presentada tras el cambio de gobierno por el Ministerio de Desarrollo Social tras una auditoría interna sobre la rendición de gastos desde el 1 de julio al 9 de diciembre de 2015.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet