13 de julio de 2017
13/07/2017: Procesan por administración fraudulenta a ex mano derecha de Alicia Kirchner
La ex jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el kirchnerismo y actual presidenta del Consejo de Educación de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, está acusada de avalar el uso de facturas falsas para justificar gastos durante eventos deportivos con fines sociales.

La ex jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el kirchnerismo y actual presidenta del Consejo de Educación de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, fue procesada por supuesta administración fraudulenta, acusada de avalar la utilización de facturas falsas por un monto superior a tres millones de pesos para justificar gastos durante eventos deportivos con fines sociales.

La decisión fue del juez federal Rodolfo Canicoba Corral, quien le impuso un embargo de dos millones de pesos en la investigación por supuesto fraude en los gastos rendidos, luego de recibir declaraciones de comerciantes que desconocieron haber emitido facturas que figuraban justificando gastos, según el fallo al que accedió Télam. El juez dio por probado que hubo "carencia de control administrativo" que colocó "en un lugar de mucha inseguridad el dinero público".

La denuncia fue presentada tras el cambio de gobierno por el Ministerio de Desarrollo Social tras una auditoría interna sobre la rendición de gastos desde el 1 de julio al 9 de diciembre de 2015.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet