17/07/2017: El peronismo se ve desperonizado Por: Agustín Bottinelli
17/07/2017: Roberto Lavagna: "Horas de cola por un descuento prueban cómo está el bolsillo de la gente"

  POLICIALES  17 de julio de 2017
17/07/2017: Un hombre buscado por Interpol fue detenido cuando asistió al velatorio de su hijo en Mar del Plata
Un hombre que era buscado por Interpol por delitos de robo y falsificación de moneda fue detenido en las últimas horas cuando asistió al velatorio de su hijo en Mar del Plata.

La policía identificó al detenido como Juan Cruz Dueñas, de 38 años, quien fue interceptado por efectivos policiales cuando fue a una casa funeraria marplatense donde eran velados los restos de su hijo.

El joven fue asesinado en el barrio Los Pinares de un balazo en la cabeza cuando regresaba a su casa tras asistir al colegio nocturno, según indicaron fuentes policiales. 

Tomó intervención en ese hecho el fiscal Juan Pablo Lódola que lo caratuló como "homicidio".

Juan Cruz Dueñas fue apresado por personas de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata y de la comisaría séptima 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.6°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida. Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.Sugerencia: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet