17 de julio de 2017
17/07/2017: Un hombre buscado por Interpol fue detenido cuando asistió al velatorio de su hijo en Mar del Plata
Un hombre que era buscado por Interpol por delitos de robo y falsificación de moneda fue detenido en las últimas horas cuando asistió al velatorio de su hijo en Mar del Plata.

La policía identificó al detenido como Juan Cruz Dueñas, de 38 años, quien fue interceptado por efectivos policiales cuando fue a una casa funeraria marplatense donde eran velados los restos de su hijo.

El joven fue asesinado en el barrio Los Pinares de un balazo en la cabeza cuando regresaba a su casa tras asistir al colegio nocturno, según indicaron fuentes policiales. 

Tomó intervención en ese hecho el fiscal Juan Pablo Lódola que lo caratuló como "homicidio".

Juan Cruz Dueñas fue apresado por personas de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata y de la comisaría séptima 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet