17/07/2017: Paraná contará con un nuevo espacio para abordar la prevención de la violencia de género
17/07/2017: Jóvenes de Paraná se capacitaron en prevención de la violencia de género

  DPV  17 de julio de 2017
17/07/2017: Prosigue la reparación de la red caminera afectada por la lluvia
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con la reparación de caminos secundarios y terciarios en toda la provincia que fueron afectados por las lluvias.

En ese marco, la zonal X Gualeguay informó que, durante la primera semana de julio, se ejecutaron trabajos destinadas a mantener la red caminera en buenas condiciones para el traslado de la producción y la comunicación de vecinos.

Entre las tareas que se comenzaron a realizar se destacan el alteo de terraplén, reconstrucción de base calcárea; construcción de alcantarillados y limpieza de desagües laterales en el acceso a Aldea Asunción, en el Tercer Distrito. Lo mismo se efectuó sobre el arroyo Jacinta, en calle La Unión.

Dentro de este programa, se concretó el repaso parcial en calles El Supremo, Bonella y María Lola, pertenecientes al Sexto Distrito. A su vez, el saneamiento de vertientes en la ruta provincial 42. Estas últimas tareas se ejecutaron también en calle El Carmen y ruta provincial 15. Asimismo, se construyó una calzada sumergible sobre Paso Yaguareté.

A su vez, personal de la zonal llevó adelante trabajos de desmonte en el Camino El Infiernillo y repasó la conectividad a establecimientos productivos de esa zona. 

Cabe señalar, que el último registro de lluvia en el departamento fue de 118 milímetros y afectó varias conexiones productivas. De esa manera, la zonal debió reprogramar las tareas para cuando estén dadas las condiciones del suelo.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)



COMPARTIR:
Relacionadas: DPV
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet