17 de julio de 2017
17/07/2017: Se realizó una capacitación para emprendedores en La Paz
Organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, en conjunto con el municipio de La Paz y la Asociación de Promoción Económica Regional (APER), tuvo lugar en esa localidad un Seminario sobre Emprendedorismo, Autogestión Empresaria y Red de Compras.

El seminario, dictado por Héctor Fernández Sagasti, tuvo por objetivo dotar a los asistentes del conocimiento de herramientas para desarrollar el proceso de emprendimiento de manera profesional, buscando así minimizar los riesgos típicos de esta actividad. En este sentido, la iniciativa estuvo dirigida a empresarios, comerciantes, profesionales, emprendedores en general, y trató las temáticas de emprendedorismo, autogestión y red de compras, abordando temas de organización, gerencia, organigramas y gestiones de compras, entre otros.

Respecto del evento, el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, Pedro Gebhart, afirmó: “Una vez más realizamos un trabajo de manera articulada para continuar desarrollando instancias de capacitación y formación en todo el territorio provincial, en este caso junto al municipio de La Paz y APER. Se trata de un esfuerzo mancomunado que apunta a proveer a los actores locales de herramientas teóricas y formativas para el desarrollo y mejoría de su actividad”.

(Prensa Ministerio de Producción)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

14.6°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Entrarás en una racha de suerte a nivel emocional y laboral. Procura mantenerte atento a las oportunidades que se presenten. No dejes pasar las oportunidades que golpean a tu puerta, la vida solo da unas pocas chances para encontrar al amor de tu vida. Mantén los negocios y las amistades separadas, de otra manera te pondrás en situaciones comprometidas y difíciles.Sugerencia: Absolutamente todo en esta vida tiene un fin, no existe le para siempre. Por esta razón es vital saber disfrutar de lo que tenemos mientras esté.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet