17/07/2017: La ocupación hotelera alcanza un 70 por ciento en Entre Ríos
17/07/2017: Paraná contará con un nuevo espacio para abordar la prevención de la violencia de género

  MINISTERIO DE PRODUCCION  17 de julio de 2017
17/07/2017: Se realizó una capacitación para emprendedores en La Paz
Organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, en conjunto con el municipio de La Paz y la Asociación de Promoción Económica Regional (APER), tuvo lugar en esa localidad un Seminario sobre Emprendedorismo, Autogestión Empresaria y Red de Compras.

El seminario, dictado por Héctor Fernández Sagasti, tuvo por objetivo dotar a los asistentes del conocimiento de herramientas para desarrollar el proceso de emprendimiento de manera profesional, buscando así minimizar los riesgos típicos de esta actividad. En este sentido, la iniciativa estuvo dirigida a empresarios, comerciantes, profesionales, emprendedores en general, y trató las temáticas de emprendedorismo, autogestión y red de compras, abordando temas de organización, gerencia, organigramas y gestiones de compras, entre otros.

Respecto del evento, el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, Pedro Gebhart, afirmó: “Una vez más realizamos un trabajo de manera articulada para continuar desarrollando instancias de capacitación y formación en todo el territorio provincial, en este caso junto al municipio de La Paz y APER. Se trata de un esfuerzo mancomunado que apunta a proveer a los actores locales de herramientas teóricas y formativas para el desarrollo y mejoría de su actividad”.

(Prensa Ministerio de Producción)



COMPARTIR:
Relacionadas: MINISTERIO DE PRODUCCION
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.4°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet