18 de julio de 2017
18/07/2017: Le cortaron el gas a un comedor que asiste a más de 200 chicos porque no pudo pagar la factura
El comedor Las voluntarias de María del partido bonaerense de San Miguel que alimenta a más de 200 chicos denunció que empresa de suministro de gas les cortó el servicio por la falta de pago de un monto total de 3 mil pesos.

Susana Melgarejo, la dueña del comedor, contó que no pudo pagar las últimas dos boletas porque estuvo enferma y además tuvo que gastar el dinero destinado para este servicio en remedios para los chicos y las madres que asisten al comedor, que funciona desde 2002.

"Sufrimos mucho estas semanas sin gas. Los chicos todos los días tienen hambre, ellos necesitan comer, es la única comida del día que tienen, y a mí ni siquiera me alcanza con lo que tengo", expresó en declaraciones al canal de noticias TN. 

Según contó la mujer, el corte se efectuó hace dos semanas y media y desde ese momento entregan mercadería a las familias para que cocinen en sus casas, pero señaló que de esta forma "la comida rinde mucho menos".

Frente a esta situación, Melgarejo pidió una reunión con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "para contarle de todas las familias que vienen a comer" a este comedor ubicado en Barón de Astrada 668.

Susana también puntualizó que la deuda con la empresa de gas asciende a los 3 mil pesos, y sostuvo que a pesar de que tienen personería jurídica y CUIL, no cuenta con tarifa social porque todavía no la pudo tramitar.

"Acá empecé con 30 personas en mi casa, fue aumentando y ahora más", contó la mujer, quien agregó: "Vienen más familias, pero tengo que decirles que no tengo cupo".

Melgarejo señaló que además del gas para poder cocinarles a los 215 chicos que concurren al comedor, necesitan "abrigos, frazadas, colchones, ropa, remedios, estufas, se necesitan muchas cosas".

"Me piden encarecidamente comida, frazadas, tienen frío", reveló la mujer, quien señaló que para ayudar al comedor pueden comunicarse al 4465-8200. 

COMPARTIR


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet