18 de julio de 2017
18/07/2017: Tras la detención de Manzanares, Stolbizer no descartó que la Justicia pida el desafuero de Máximo Kirchner
La candidata apuntó contra el diputado nacional por el intento de movilizar fondos que ya estaban embargados.

La precandidata a senadora por el frente massista 1País Margarita Stolbizer no descartó que la Justicia pida el desafuero del diputado Máximo Kirchner en el marco de la investigación de la causa "Los Sauces", al considerar que "es la persona que más responsabilidad tiene en el manejo de los negocios" de su familia.

Stolbizer realizó este pronóstico luego de que ayer Víctor Manzanares, el histórico contador de la familia Kirchner, fue detenido acusado de haber llevado adelante maniobras de entorpecimiento en las cuentas inhibidas de la firma "Los Sauces", para que la ex presidenta Cristina Fernández y sus hijos pudieran seguir cobrando dinero de alquileres.

Al ser consultada en radio La Red sobre quién le dio la recomendación a Manzanares de hacer una eventual obstrucción en la causa, la actual diputada del GEN respondió: "Hoy formalmente la orden debió haber sido de Máximo Kirchner, no descartemos alguna novedad respecto a un pedido de desafuero". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet