18 de julio de 2017
18/07/2017: Se intimará a incumplidores del impuesto Inmobiliario Urbano
En el marco del proceso estratificado de cobranzas iniciado semanas atrás, la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informó sobre la intimación a un centenar de deudores del impuesto inmobiliario urbano cuyos montos promedio superan los 100.000 pesos.

En el marco de las políticas de Cobranza Activa que continúa llevando adelante el organismo tributario, este martes se anticipó la intimación a un centenar de contribuyentes del impuesto inmobiliario urbano de toda la provincia por un monto total cercano a los 25 millones de pesos.

El titular de la cartera de Interior de la ATER, Fabián Galeano, enmarcó las acciones de cobranzas segmentadas del Eje Cobranza Activa del Plan de Gestión de la ATER poniendo en valor del seguimiento sobre los Grandes Contribuyentes a partir del fortalecimiento de las áreas técnicas y del rol de las representaciones territoriales. “Estamos descentralizando la acción de cobranza para que cada oficina de ATER tenga un rol muy activo”, subrayó.

Asimismo, explicó que "en esta oportunidad se trata de un primer centenar de titulares de inmuebles con superficies cubiertas mayores a 300 m2 cuyas deudas promedio superan los 100.000 pesos”, detalló. Además, remarcó que mayormente se tratan de costosos inmuebles localizados en diferentes centros urbanos con evidente capacidad contributiva.

Planes y formas de Pago

Consultado por las vías para regularizar, el funcionario señaló que los contribuyentes alcanzados podrán acceder voluntariamente a los planes de pago regulares vigentes, desde las oficinas de ATER. Recordando, además, que los contribuyentes de la ciudad capital podrán hacer uso de los turnos de atención vía web para una gestión más ágil.

Finalmente, remarcó la modalidad de pago por débito directo en cuenta como la única vía habilitada tras la suscripción de planes y la disponibilidad de impresión de las cuotas adeudadas a través de la web: www.ater.gob.ar

(Prensa ATER)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.4°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet