18 de julio de 2017
18/07/2017: Capacitaron a ingenieros agrónomos sobre el uso correcto de agroquímicos
En el marco del convenio de colaboración recíproca firmado por el Ministerio de Producción y el Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos (Copaer) se realizó en Victoria la primera capacitación del año destinada a actualizar a técnicos sobre la aplicación de la Ley 6599 de agroquímicos.

La iniciativa formó parte de las acciones implementadas desde el Gobierno provincial para mejorar, regular y controlar la aplicación de agroquímicos en la provincia.

La apertura estuvo encabezada por el director general de Agricultura, Lucio Amavet, y el vicepresidente del Copaer, Pedro Sánchez, quienes dieron la bienvenida a profesionales.

Este Programa Anual de Capacitación Profesional está dirigido a matriculados del Colegio de toda la provincia y es una instancia obligatoria para los asesores técnicos de expendedores, aplicadores y usuarios de plaguicidas en el manejo y aplicación de agroquímicos bajo la mencionada normativa. Además, se trabaja el instructivo para confeccionar la receta digital, que entrará en vigencia el próximo año. 

La aprobación de la evaluación final es condición necesaria para integrar el padrón de profesionales de la agronomía habilitados para desempeñarse como asesores técnicos en el año 2017.

El programa continuará con una segunda instancia. La capacitación se realizará el martes 25 de julio en Concepción del Uruguay.

(Prensa Ministerio de Producción)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás una jornada sin mayores contratiempos en el día de hoy. Todo saldrá de acuerdo a lo planificado. Disfrútala. Deberás lidiar con las distancias para sobrellevar la pareja. Esto será un problema, pero que puede ser superado con amor. Tendrás que renunciar a un estilo de vida que no puedes costear. Deberás hacer serios sacrificios para salir adelante.Sugerencia: No dependas de la opinión de los que te rodean para saber si tus actos son buenos o malos. Tu júzgate con la severidad necesaria y determínalo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet