18 de julio de 2017
18/07/2017: Continúan los trabajos de recuperación de caminos en la provincia
El gobierno entrerriano, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, continúa con el programa de conservación y reparación de caminos en diferentes localidades. En complementación con juntas de gobierno se realizaron tareas en el departamento Federación

A través de su zonal emplazada en Chajarí y en colaboración con juntas de gobierno, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabajó en el mantenimiento de las rutas provinciales Nº1, 2 y 5, y caminos de las zonas de Colonia Racedo, Santa María, Las Margaritas, San Ramón, Fraternidad, Colonia Alemana y Mandisovi. Se destacan tareas de limpieza, cuneteo, alcantarillado, repaso y reposición de ripio.

En conjunto con la junta de gobierno de Colonia Santa María, se ejecutó la reposición de ripio en el acceso a Escuela N° 21 y de piedra en sectores comprometidos del camino La Colmena.Así también, en Colonia Racedo se trabajó en la limpieza y cuneteo del camino hacia la alcantarilla sumergible sobre arroyo Benítez.

Entre las tareas en rutas provinciales, la repartición llevó adelante el arreglo de alcantarillas y reposición parcial de ripio en sectores comprometidos de la RP N° 5; tareas de repaso y mantenimiento en la RP N° 1 y limpieza condesmalezado de banquinas en la RP N° 2.

Además, en caminos secundarios y terciarios, se avanzó en la conformación y repaso completo del camino paso Miraflores con tareas de limpieza y cuneteo de alcantarillas de acceso y en la recuperación de trazados de las colonias Las Margaritas, Fraternidad, Colonia Alemana y Mandisovi.

En la zona de San Ramón, se concretó el arreglo delacceso a dicho barrioy en calles internas, con trabajos de repaso y reposición de ripio, material provisto por la junta de gobierno. Además se perfilo el camino hacia laEscuela N°55 y se reemplazaron alcantarillas en trazados rurales de la zona.
Cabe señalar, que en la Zonal Chajarí se continúa con la fabricación de tubos de hormigón y demás trabajos habituales. También se prestó colaboración con instituciones públicas y privadas del departamento, como son el Regimiento de Chajarí, el Club Mandisovi, y la Iglesia María Auxiliadora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.6°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te sientes desbordado y ese exceso de actividades te impide discriminar lo importante de lo secundario. Delega tareas. Trata de que tu pareja no descubra la sorpresa que le estás preparando. Cuando se entere, quedará boquiabierto. Los resultados que obtengas serán producto de tu esfuerzo, nada llegará por vía de la suerte. Disfruta lo que generas.Sugerencia: Es posible que algunos impedimentos obstaculicen el avance de tus proyectos. No desesperes, actúa como el ganador que eres.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet