19/07/2017: Vidal dice que si Cambiemos pierde las elecciones no se pondrá en "juego la gobernabilidad"
19/07/2017: Interna: dos diputados oficialistas se oponen a la expulsión de De Vido

  POLITICA   19 de julio de 2017
19/07/2017: "La verdadera candidata es Vidal", dijo Gladys González
La precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Gladys González, sostuvo que "la verdadera candidata" del oficialismo es la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y calificó su postulación y la de su compañero de fórmula Esteban Bullrich como "el equipo que la acompaña", de cara a los próximos comicios legislativos.

"La verdadera candidata es Vidal. Nosotros somos el equipo que la acompaña, pero lo que siento es que estamos en el proceso de mostrarnos como equipo y de mostrar quiénes somos", afirmó la ex titular de Acumar en una entrevista que publica este miércoles el diario Clarín y en la que subrayó que la mandataria provincial es "un actor fundamental" y también el presidente Mauricio Macri, a quien dijo "le ha tocado tomar las decisiones más difíciles y también es un gran candidato".

La ex interventora del Sindicato de Obreros Marítimos añadió que en la provincia "ningún macho se animó a dar las peleas que una mujer como María Eugenia está dando" para "cambiar un sistema corrupto", en alusión a "los machos del PJ de la provincia".

"La gente sabe lo que estamos haciendo: ve las máquinas, ve los obreros, ve las obras. Después de tantos años de abandono, la gente se dio cuenta de que un año y medio no alcanza apara cambiar una realidad de 12 años como mínimo, podríamos hablar de 20 o más", señaló.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet