20/07/2017: Dalma contó por qué Maradona tiene dificultad para hablar
19/07/2017: El juez Casanello entregó al Ministerio de Seguridad un avión secuestrado a una empresa vinculada a Lázaro Báez

  POLICIALES  20 de julio de 2017
20/07/2017: Horror en Córdoba: una niña de 5 años fue asesinada de un violento golpe en la cabeza
Su cuerpo fue encontrado en el fondo de una vivienda, cuyo dueño -un hombre de 30 años- fue detenido.

Una niña de 5 años fue asesinada de un violento golpe en la cabeza en las últimas horas en la localidad cordobesa de Tío Pujio, del Departamento de San Martín, y un vecino fue detenido sospechado de estar relacionado con el crimen.

Un jefe policial le informó que en la tarde de ayer la nena fue hasta un kiosco cercano a su casa para realizar unas compras y al no regresar su madre salió a buscarla y la encontró muerta frente al garaje de una casa de la calle Intendente Alcántara al 300.

La policía, con datos aportados por testigos, detuvo momentos después a un vecino de la víctima, de 30 años, que en las próximas horas será indagado por la fiscal Silvia Maldonado, que instruyó actuaciones por "homicidio". 

Según indicó el comisario inspector de Villa María, Mauricio Rantica, en declaraciones por TN, los investigadores intentan determinar si la niña fue abordada al salir del comercio, ya que los vecinos aseguran haberla visto comprando antes de que sea encontrada muerta.

Además, según indicó el jefe policial, se espera que en las próximas horas estén los resultados del informe forense para esclarecer las instancias del fallecimiento y también para comprobar si la niña sufrió otro tipo de agresiones antes de su muerte, como abuso sexual.

Tío Pujio es un pueblo que está ubicado a unos 133 kilómetros al sudeste de la capital provincial.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet