20 de julio de 2017
20/07/2017: Horror en Córdoba: una niña de 5 años fue asesinada de un violento golpe en la cabeza
Su cuerpo fue encontrado en el fondo de una vivienda, cuyo dueño -un hombre de 30 años- fue detenido.

Una niña de 5 años fue asesinada de un violento golpe en la cabeza en las últimas horas en la localidad cordobesa de Tío Pujio, del Departamento de San Martín, y un vecino fue detenido sospechado de estar relacionado con el crimen.

Un jefe policial le informó que en la tarde de ayer la nena fue hasta un kiosco cercano a su casa para realizar unas compras y al no regresar su madre salió a buscarla y la encontró muerta frente al garaje de una casa de la calle Intendente Alcántara al 300.

La policía, con datos aportados por testigos, detuvo momentos después a un vecino de la víctima, de 30 años, que en las próximas horas será indagado por la fiscal Silvia Maldonado, que instruyó actuaciones por "homicidio". 

Según indicó el comisario inspector de Villa María, Mauricio Rantica, en declaraciones por TN, los investigadores intentan determinar si la niña fue abordada al salir del comercio, ya que los vecinos aseguran haberla visto comprando antes de que sea encontrada muerta.

Además, según indicó el jefe policial, se espera que en las próximas horas estén los resultados del informe forense para esclarecer las instancias del fallecimiento y también para comprobar si la niña sufrió otro tipo de agresiones antes de su muerte, como abuso sexual.

Tío Pujio es un pueblo que está ubicado a unos 133 kilómetros al sudeste de la capital provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.5°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet