20 de julio de 2017
20/07/2017: Dejen de usar a la gente común en las campañas
Algunas cosas van cambiando en materia de campañas políticas. La última innovación es reemplazar los discursos con diálogos con ciudadanos "comunes".

Es maravilloso ver como los candidatos se abrazan a un vecino del conurbano, lo llaman por su nombre y se muestran preocupados por sus necesidades. El ciudadano "común" mira, aveces con asombro, y dice lo que le dijeron que diga. Es tan notorio el guión que es como si a alguien le preguntan la hora y la respuesta es "Las doce, el tiempo que lleva hoy el Gobierno haciendo las cosas mal".

No hace falta remarcar que a los diez minutos de terminado el acto de campaña, el candidato no sabe ni con quién habló y naturalmente jamás volverá a ocuparse de sus necesidades, ni siquiera si gana. El uso de ciudadanos "comunes" para hacer política es lamentable, inútil y poco creíble, y el espectáculo es un gesto de demagogia que avergüenza. La moda llegó a todos los partidos en pugna electoral y en algunos casos el elegido para la foto es una auténtica contradicción, como el caso de la ex presidenta que fue a visitar a un tambero (pariente de un intendente K) al que intentó hacerle decir lo mal que lo está pasando con las medidas de Macri.

El hombre dijo que el problema viene de antes pero no se atrevió a decir que durante el gobierno kirchnerista cerraron 5000 tambos. La candidata se mostró inconmovible como si recién llegara de Bélgica y no tuviera nada que ver. Sería mejor que no nos usen, que no abusen de alguna ignorancia de la gente que acepta subirse a un escenario para demostrar su obligada simpatía por alguien que ni siquiera sabe bien su nombre ni su historia. 

V. Cordero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet