20 de julio de 2017
20/07/2017: Vidal propone un "ajuste de la política": "No se le puede pedir más a la gente"
La gobernadora bonaerense afirmó que es necesario "ajustar la cantidad de cargos, asesores y el tamaño de las legislaturas". "La gente tiene que sentir que estamos dispuestos a pagar el costo", dijo.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, destacó el nivel de obra pública realizado en la provincia de Buenos Aires y aseguró que su continuidad dependerá de un “violento ajuste de la política” que permita el ahorro necesario.

“El nivel de obra pública se va a sostener, aunque es necesario producir un fuerte ajuste de la política ajustando la cantidad de cargos, asesores, y el tamaño de las legislaturas”, manifestó Vidal en diálogo con A24.

“Debe hacerse un violento ajuste de la política, no se le puede pedir más a la gente. Tenemos que volver a tomar la confianza de la gente, y la gente tiene que sentir que (los políticos) estamos dispuestos a pagar el costo”, destacó.

Vidal consideró que tras “una situación tan difícil que dejó el kirchnerismo”, muchos sectores “han mejorado” y que el gobierno “estuvo acompañando” a los que no les “fue bien”.

"Tenemos que volver a tomar la confianza de la gente, y la gente tiene que sentir que (los políticos) estamos dispuestos a pagar el costo", dijo Vidal.

“Hay sectores a los que les va muy bien como en el caso de las automotrices. No es verdad que a las PyMEs en general les esté yendo mal, muchas han crecido en personal”, manifestó. “A cualquier trabajador que se le pregunte hoy dirá que está mejor, aunque algunos sectores continúen con dificultades. De todos modos a los que les fue mal, no los dejamos solos”, añadió.

“La Argentina venía de mucho tiempo sin generación de empleo genuino, ahora tenemos varios trimestres de crecimiento económico y este crecimiento es real porque ahora el INDEC informa correctamente”, señaló.

LEA MÁS:

La gobernadora destacó la asistencia social brindada por su gobierno, entre las que remarcó rebajas en la compra de alimentos y créditos otorgados por el Banco Provincia, y propuso acuerdos entre los distintos niveles de gobierno para bajar los impuestos.

“Veo un avance de la economía, soy optimista, le estamos dando pelea a la corrupción aunque los argentinos no damos más de impuestos, ya no podemos pagarlos”, expresó. “Para bajarlos debe hacer un consenso del presidente, gobernadores, y delos intendentes. Debemos trabajar juntos para ir bajando gradualmente sobre todo los impuestos al trabajo porque la pobreza está muy ligada a la informalidad”, agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El día de hoy puede resultar más largo de lo que imaginabas. Algunos imprevistos a último momento complicarán la jornada. Las peleas y discusiones de los últimos tiempos han servido para que la pareja se fortalezca. Ya nada ni nadie podrá separarlos. Si continúas con tus estrategias y especulaciones, las oportunidades se te escaparán y no habrá segundas posibilidades.Sugerencia: Tus ideales son diferentes a los de tus familiares y cada tanto te lo hacen notar. No cambies, mantente firme en tu postura frente a la vida.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet