20 de julio de 2017
20/07/2017: Julio de Vido reapareció en medio del debate para su expulsión en el Congreso: "No voy a renunciar"
El ex ministro de Planificación ratificó su postura luego de que el oficialismo lograra el apoyo del Frente Renovador para avanzar en su expulsión como legislador.

El ex ministro de Planificación Julio De Vido ratificó la mañana del jueves que "de ninguna manera" renunciará a su banca de diputado, luego de que el oficialismo lograra el apoyo del Frente Renovador para avanzar en la expulsión del legislador kirchnerista.

"De ninguna manera voy a renunciar. Todo lo que afirmé en el documento de ayer es lo único que voy a expresar", señaló De Vido en alusión al escrito que envió en la víspera a la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja.

El ex ministro del kirchnerismo formuló estas declaraciones al ingresar al Congreso para participar de la audiencia pública en la que se analizaba el proyecto de construcción de las centrales hidroeléctricas "Presidente Néstor Kirchner" y "Gobernador Jorge Cepernic".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet