20 de julio de 2017
20/07/2017: Encerraron a periodistas para que no le hicieran preguntas a Cristina Kirchner cuando visitó un tambo
La ex presidenta visitó a tamberos en Lincoln y se impidió por la fuerza que algunos medios se le acercaran.

Con el objeto de promocionar su precandidatura a senadora nacional por Unidad Ciudadana (UC) por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner recorrió un tambo de la ciudad de Lincoln, visitó una unidad básica y mostró su apoyo a la lista "Celeste y Blanca" del ex intendente Jorge Abel Fernández.

 

Aunque estaba todo listo para una conferencia de prensa que había sido acordada con anterioridad, se procedió a encerrar a los periodistas en una habitación para evitar que se le hicieran preguntas a la ex presidenta, según trascendidos.

 

"Cristina entró, estuvo con el ex intendente y se sacó fotos con los precandidatos. Estaba todo preparado para una conferencia de prensa, pero los de seguridad nos encerraron en una habitación y trabaron la puerta. Éramos diez personas. Vimos desde la ventana de la sala cómo llegó y se fue", narró Alejandra Ramos, periodista de FM Tiempo 92.5, al portal de TN.

 

Mientras que el cronista de Cablevisión Carlos Cifaldi relató a través de sus redes sociales lo ocurrido: "Quedamos encerrados dos horas y media en la habitación que da a la calle. Pésima organización, destrato y vergüenza".

 

Este no sería el único episodio en el que Cristina habría impedido que los medios se le acerquen: en su visita en Mar del Plata, donde lanzó su candidatura, evitó que la prensa le realizara preguntas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL MAXIMO

de 15.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te sientes desbordado y ese exceso de actividades te impide discriminar lo importante de lo secundario. Delega tareas. Trata de que tu pareja no descubra la sorpresa que le estás preparando. Cuando se entere, quedará boquiabierto. Los resultados que obtengas serán producto de tu esfuerzo, nada llegará por vía de la suerte. Disfruta lo que generas.Sugerencia: Es posible que algunos impedimentos obstaculicen el avance de tus proyectos. No desesperes, actúa como el ganador que eres.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet