21/07/2017: Mar del Plata: una chica de 16 años fue abusada por dos hombres en una parada de colectivos
20/07/2017: Bordet destacó la necesidad de gestionar responsablemente para obtener recursos

  POLITICA   21 de julio de 2017
21/07/2017: El detenido contador de los Kirchner pidió ampliar su indagatoria ante Bonadío
Víctor Manzanares arribó a Aeroparque minutos después de las 12.30, custodiado por un enorme operativo de seguridad. No será alojado en el mismo penal que Lázaro Báez y José López sino que finalmente será trasladado a la cárcel de Marcos Paz.

El abogado Carlos Beraldi, defensor del detenido contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, pidió al juez federal Claudio Bonadio una ampliación de la declaración indagatoria del acusado, una vez que arribe a los tribunales federales de Retiro proveniente de Rio Gallegos, algo que deberá resolver el magistrado, informaron  fuentes judiciales.

El detenido contador de la familia Kirchner, fue trasladado por la mañana por la Policía Federal al aeropuerto de Río Gallegos, Santa Cruz, desde donde será trasladado hacia la ciudad de Buenos Aires en un vuelo de Aerolíneas Argentinas programado para las 9.20.

Protegido con un chaleco antibalas y esposado, Manzanares fue trasladado desde la delegación local de la Policía Federal hacia el aeropuerto de la capital santacruceña luego de haber permanecido allí detenido desde el lunes último por orden del juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa Los Sauces, en la que ya se encontraba procesado, aunque sin prisión preventiva. 

Fuentes judiciales confirmaron que, luego, el contador de la familia Kirchner será trasladado al penal de Marcos Paz donde deberá permanecer detenido luego de que el juez rechazara un pedido de excarcelación presentado por su defensa, representada por el abogado Carlos Beraldi, quien en ese mismo expediente defiende a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a sus hijos, Máximo y Florencia, todos ellos también procesados, aunque sin prisión preventiva. 

Manzanares fue detenido el lunes último por orden de Bonadio en la causa que investiga lavado de dinero, asociación ilícita y otros presuntos delitos con alquileres de propiedades de la firma Los Sauces, que pertenece a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos, e involucran a empresas adjudicatarias de obras públicas.

Bonadio acusó al contador de haber intentado eludir un embargo judicial sobre el dinero que ingresa en ese concepto mediante el envío a los inquilinos de una nota para que depositaran los pagos de los alquileres en la cuenta de una inmobiliaria perteneciente a Carlos Sancho, citado a declaración indagatoria para agosto próximo.

La acusación del magistrado se basó en las notas remitidas por Manzanares que, según aseguró Bonadío, fueron acercadas a la Justicia por los propios inquilinos el jueves pasado. 

Con esa prueba en el expediente, Bonadio cambió la situación procesal de Manzanares de procesado sin prisión preventiva a procesado con prisión preventiva a raíz de su presunta intención de "obstrucción de la investigación".
 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.6°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tendrás una jornada difícil, plagada de inconvenientes y entredichos. Avanza durante el día con pie de plomo. Serás blanco de reproches inverosímiles por parte de tu pareja hoy. Hazle notar tu punto de vista de la mejor manera posible. Recientes actividades sociales han afectado tu ritmo de vida. Te será difícil mantener tu ritmo de trabajo.Sugerencia: Las palabras son armas muy poderosas y pueden llegar a causar grandes daños a los que amas si no pones un control sobre ellas. Modérate.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet