21 de julio de 2017
21/07/2017: Servini dispuso investigar una supuesta firma falsa en un expediente de "Fútbol para Todos"
Se trata de una firma que aparece en un expediente como perteneciente a la ex directora general del Servicio Jurídico de la Secretaría de Legal y Técnica de la Presidencia hasta diciembre de 2015, quien desconoció la rúbrica como propia.

La jueza federal María Servini impulsó una investigación sobre una supuesta firma falsa inserta en el expediente administrativo que aprobó la publicidad de la empresa de camiones Iveco para el programa "Fútbol para Todos".

Se trata de una firma que aparece en un expediente como perteneciente a Viviana Elvira Isola, ex directora general del Servicio Jurídico de la Secretaría de Legal y Técnica de la Presidencia hasta diciembre de 2015, quien desconoció la rúbrica como propia.

"No me encuentro segura que la firma de la intervención de legal y técnica se encuentre firmada por mi persona, parece copiada, no es mía, parece calcada, es falsificada, y no es la primera vez que me sucede cuando se me exhibe algo teóricamente firmado por mí", declaró Isola en el marco de la causa FPT. 

No obstante, admitió que había intervenido en la tramitación de ese expediente: "aporté mi conocimiento y experiencia como subdirectora del servicio y luego directora".

El expediente en cuestión es el que "se dio inicio con la propuesta formulada IVECO a pedido del secretario de coordinación de administración de Jefatura, (José Lucas) Gaincerain, y lo remite al coordinar de gestión del Programa Fútbol para Todos".

"El coordinador por acta de ese comité de Fútbol para Todos, que tiene a su cargo, analizan la propuesta de IVECO, y deciden elevarla al Jefe de Gabinete para que la evalúe previa intervención de legal y técnica", indicó la ex funcionaria.

Si bien la intervención de Isola no era imprescindible para la aprobación del acuerdo, fue convocada para intervenir y dictaminó, pero la firma que aparece en el expediente administrativo –según dijo- no es la suya.

"Conforme la declaración testimonial brindada por Isola, extráiganse testimonios de la misma a efectos de que mediante sorteo de estilo el Señor Presidente de la Cámara del fuero, desinsacule el Juzgado Federal que deberá intervenir en la pesquisa respecto a la posible comisión de un delito de acción pública",determinó la jueza Servini. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El día de hoy puede resultar más largo de lo que imaginabas. Algunos imprevistos a último momento complicarán la jornada. Las peleas y discusiones de los últimos tiempos han servido para que la pareja se fortalezca. Ya nada ni nadie podrá separarlos. Si continúas con tus estrategias y especulaciones, las oportunidades se te escaparán y no habrá segundas posibilidades.Sugerencia: Tus ideales son diferentes a los de tus familiares y cada tanto te lo hacen notar. No cambies, mantente firme en tu postura frente a la vida.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet