21 de julio de 2017
21/07/2017: Temer: "La presidencia que concluye fue de las más productivas de la historia reciente del Mercosur"
El presidente de Brasil agradeció a Macri, “nuestro anfitrión en esta bella ciudad de Mendoza”, a quien felicitó “por el progreso que hemos obtenido en la presidencia argentina.

El presidente de Brasil Michel Temer aseguró en la Cumbre de presidentes del Mercosur, que “revitalizar el Mercosur ha sido posible porque vivimos, en cada uno de nuestros países, momentos modernizadores”, y puntualizó que “el Mercosur es lo que hacemos de él”.

Agradeció así al presidente Mauricio Macri, “nuestro anfitrión en esta bella ciudad de Mendoza”, a quien felicitó “por el progreso que hemos obtenido en la presidencia argentina. No será exagerado afirmar que la presidencia que ahora se concluye fue de las más productivas de la historia reciente del Mercosur”.

“Los fundadores del Mercosur estamos rescatando la vocación original del bloque: la vocación al libre mercado, a la democracia, a los derechos humanos”, apuntó Temer, y agregó: “En Brasil, como en otros países de nuestra región, rechazamos las soluciones mágicas, que son necesariamente engañosas, que no se sostienen en el tiempo. Hemos optado por el camino del diálogo y la responsabilidad”.

En ese sentido, añadió: “Diálogo con el Parlamento, diálogo con la sociedad. Responsabilidad en el trato de la cosa pública -incluso, y esto es fundamental-, en el trato de las cuentas públicas, responsabilidad en el manejo de políticas sociales indispensables”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.6°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu incapacidad de expresarte correctamente te dará ciertos problemas al comunicarte con tus seres queridos en el día de hoy. El destino pondrá en tu camino una persona que cambiará radicalmente tu futuro si la incorporas a tu vida. Alerta. Es muy importante evaluar todas la posibilidades y riesgos si pretendes iniciar una sociedad. Cubre tus espaldas.Sugerencia: No puedes ser solo tu el entero responsable por el destino de la pareja, sobre todo si están experimentando dificultades. Plantéale esto.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet