21 de julio de 2017
21/07/2017: Mauricio Macri, durísimo contra el narcotráfico: "Hace mierda a nuestros jóvenes"
Encabezó un acto de Cambiemos en Mendoza, donde expresó que hay que "sacar a patadas" a los narcotraficantes.

Luego de cerrar la cumbre de jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados, en la provincia de Mendoza, el presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde un acto de campaña de Cambiemos en la Federación Mendocina de Box, donde presentó a los precandidatos a diputados nacionales de ese espacio.

Macri habló de "discursos" que "quieren llenar de miedo" a los votantes. "Es una elección que vuelve a repetir resignación versus esperanza, corrupción versus transparencia, de eso se trata esta elección", sostuvo.

"Ya probamos mintiendo, buscando el atajo, aislándonos del mundo. Y hay un 30 por ciento de argentinos en la pobreza, el Mercosur se aisló y eso no trajo ninguna mejora para los países que lo integran, nosotros no somos menos que nadie", agregó.

Banderines celestes y blancos, globos, música de Gilda y unas 3000 personas dieron color al acto. El Presidente estuvo acompañado por funcionarios del gobierno provincial, legisladores nacionales y provinciales, intendentes y todos los postulantes a ocupar bancas en la Legislatura provincial.

 El Presidente pidió que "la lucha contra el narcotrafico" sea "sin miedo, sin complicidades" hasta "sacar a patadas" a los narcotraficantes de la Argentina porque "hacen mierda" a los jóvenes. "No hay excusa para que ningún juez, ningún fiscal, ningún policía, [para] ser cómplices de ellos", remarcó.

También habló de la economía. "Vamos a crecer este año más del tres por ciento", dijo. Admitió que esa mejora "no llegó a muchísimos argentinos porque eran [hubo] muchos años de estancamiento".

"Volvimos a tener crédito, empezamos a ser confiables y creíbles; hoy vemos obras de cloacas, agua potables y rutas", enumeró el Presidente. "Sabemos que la Argentina está creciendo después de cinco años de estancamiento sin generar empleo. Vamos a crecer este año mas del tres por ciento y vamos a crecer mas el año que viene", insistió.


(Con información de Télam y DyN)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet